Vincula la PGJEM a sujeto con más de 12 violaciones - Cronista de Naucalpan

Cronista de Naucalpan

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

lunes, 10 de octubre de 2011

Vincula la PGJEM a sujeto con más de 12 violaciones

Agencia MANL

Naucalpan, Méx.- Como resultado de un trabajo conjunto entre la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) y la policía municipal de esta demarcación, se logró formular imputación en contra de Jorge Bonilla Ramírez, de 24 años de edad, por su presunta responsabilidad en al menos 12 violaciones cometidas en Huixquilucan, Tlalnepantla y este municipio, durante septiembre y octubre de este año.

Bonilla Ramírez, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, por la policía municipal de Naucalpan, como probable responsable de la violación de una mujer de 20 años, en los alrededores de la estancia infantil "Papalotzin", ubicada en avenida Granjas s/n, colonia Mártires de Río Blanco; además se le incautaron un cuchillo con mango de madera y una hoja con datos personales de la agraviada.

Tras conocer la versión sobre los hechos que originaron la presentación de Bonilla Ramírez ante el Ministerio Público, y una vez que se conoció su modus operandi, elementos de la Procuraduría de Justicia mexiquense, lograron vincularlo con, al menos, 12 eventos similares.

De acuerdo a lo asentado en la declaración de Jorge Bonilla Ramírez, por las mañanas deambulaba en calles de los tres municipios referidos, y tras seleccionar a la víctima, la amagaba con un cuchillo de cocina y las obligaba a ir a lugares solitarios o lotes baldíos.

Cabe destacar que hasta el momento, 12 mujeres lo han reconocido plenamente como su agresor, y han proporcionado fechas y lugares de donde fueron atacadas sexualmente.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México, continuará con la investigación de los hechos y reitera su compromiso de trabajo hacía los mexiquenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages