"Jornadas Azules" recorren Naucalpan - Cronista de Naucalpan

Cronista de Naucalpan

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

lunes, 24 de junio de 2013

"Jornadas Azules" recorren Naucalpan

Toluca, Méx.- Con la finalidad de beneficiar a los ciudadanos de Naucalpan, el legislador panista Luis Marrón Agustín, acerca diversos servicios a través de las denominadas “Jornadas Azules” y “Visitas Domiciliarias”, acciones que han tenido la aceptación de los pobladores de las comunidades visitadas.

El diputado Luis Marrón, señaló que cortes de cabello, toma de glucosa y presión arterial, podología, asesoría jurídica, gestión municipal, optometrista y medicina alternativa, son los servicios son los que habitantes de colonias como Izcalli Chamapa, Olimpica Radio 2ª sección, México 68, Loma Linda, 10 de Abril, San Esteban, entre otras, han sido beneficiados.

Recordó que a partir de enero de 2013 comenzaron estas jornadas que se efectúan cada sábado, en espera de intensificarlas e incluso, salgan a los municipios vecinos, mismas en las que todos los servicios son ofrecidos de forma gratuita; destacando que se brinda apoyo a los ciudadanos en la compra de lentes, aportando el 50 por ciento del costo total.

“Las Visitas Domiciliarias se realizan en los distintos fraccionamientos y colonias del municipio, y tienen como fin gestionar y brindar distintos servicios que necesite su comunidad”, resaltó.

Luis Marrón, explicó que acuden funcionarios de distintas Direcciones del Ayuntamiento de Naucalpan, con el fin de que los ciudadanos expongan sus problemáticas y los funcionarios públicos les den respuesta inmediata.

Finalmente, señaló que las jornadas y las visitas, se seguirán realizando cada fin de semana hasta recorrer cada una de las colonias y comunidades del municipio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages