Detiene policía de Naucalpan a tres presuntos asaltantes - Cronista de Naucalpan

Cronista de Naucalpan

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Detiene policía de Naucalpan a tres presuntos asaltantes





Agencia MANL

Naucalpan, Méx.- La Policía municipal logró, en dos casos diferentes, los aseguramientos de tres sujetos, dos de ellos señalados como presuntos responsables del delito de tentativa de robo y uno más como supuesto responsable del delito de robo con violencia a transeúnte.

Los dos primeros dijeron llamarse Manuel Vargas Sedano, de 31 años; y Juan Carlos Morales Barragán, de 37; quienes fueron reconocidos plenamente por su posible víctima como los individuos mismos que minutos antes intentaron despojarlo de sus pertenencias.

Lo anterior, luego de descender ambos sujetos de un vehículo Chevy modelo 2004, color cobre, placas MNH9719, para amagarlo al parecer con un desarmador.

Por estos hechos, una vez que elementos de la unidad 2947 lograron brindarle el apoyo al afectado, tanto Vargas Serrano como Morales Barragán fueron trasladados y presentados a petición de parte ante el Ministerio Público local que dio inicio a la Carpeta de Investigación número 493510831557213.

En otro caso, elementos de la patrulla 0614 aseguraron a Adrián Ferrera Alvarado, de 25 años, como presunto responsable del delito de robo con violencia a transeúnte en perjuicio de un joven al que presuntamente despojó de sus pertenencias en calle Prolongación Morelos de la colonia Parque Industrial Naucalpan.

De acuerdo con el testimonio del afectado, Adrián Ferrera lo amagó con un desarmador para exigirle que le diera sus pertenencias, por lo que la víctima le entregó una chamarra negra y un portafolio de piel, también de color negro, objetos con los que el sospechoso comenzó a huir a toda prisa.

Al momento que la persona pudo solicitar el apoyo de los elementos a bordo de la citada unidad, éstos localizaron al sospechoso que corría metros más adelante para finalmente asegurarlo y descubrir que en la mano derecha portaba un desarmador de unos 30 centímetros de largo, así como la chamarra y el portafolio descritos por el afectado.

Por este motivo y a petición de parte, al indiciado se le trasladó inmediatamente hasta el Ministerio Público local que inició la Carpeta de Investigación número 484130830156913.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages