Detienen en Naucalpan a cuatro asaltantes en "Operativo Cordón" - Cronista de Naucalpan

Cronista de Naucalpan

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

jueves, 19 de diciembre de 2013

Detienen en Naucalpan a cuatro asaltantes en "Operativo Cordón"

Agencia MANL

Naucalpan, Méx.- Elementos de la Policía municipal que instrumentaban el “Operativo Cordón” lograron el aseguramiento de hasta cuatro presuntos asaltantes del transporte público.

Dicha aprehensión la efectuaron elementos de la unidad 0614 que participaban en el mencionado dispositivo, quienes al llevarlo a cabo sobre la carretera Naucalpan-Toluca, a la altura de la “Gillete”, les fue requerido su apoyo por el conductor de una combi del servicio público de la Ruta 96-Chimalpa-Guarda.

En ese momento, el chofer de la combi les indicó a los oficiales que varios sujetos estaban asaltando a su pasaje, motivo por el cual del vehículo de transporte público descendieron a toda prisa hasta cuatro sujetos que intentaron darse a la fuga.

Tan pronto los elementos les pudieron dar alcance a escasos metros de donde quedó la combi que al parecer habían asaltado, los sospechosos se identificaron como Eduardo Antonio Malvaez Guzmán, de 18 años; Esteban Adán Sánchez, de 28; así como Gerardo Lara Rivera y Marco Antonio Sánchez Salvador, ambos de 24 años.

Éstos últimos tenían en su poder, y ocultos entre sus ropas, un revólver calibre .22 milímetros con cinco cartuchos y una pistola cromada tipo escuadra, matrícula 567959-J-2222, con cachas negras y un cargador vacío.

Por estos hechos y luego de ser reconocidos por hasta tres pasajeros y el chofer de la combi como los mismos sujetos que minutos antes los habían despojado de sus pertenencias, los cuatro indiciados y las dos armas fueron puestos a disposición del Ministerio Público local que dio inicio a la Carpeta de Investigación número 302080830448913.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages