Exige PRD al PRI y PAN de Naucalpan sacar las manos de su proceso interno - Cronista de Naucalpan

Cronista de Naucalpan

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

martes, 26 de agosto de 2014

Exige PRD al PRI y PAN de Naucalpan sacar las manos de su proceso interno


Agencia MANL

Naucalpan, Méx.- El PRD de Naucalpan hace un enérgico llamado para que Edgar Olvera, representante del Partido Acción Nacional (PAN) ante el IEEM y Fabián R. Gómez, presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en este municipio, saquen las manos del proceso interno en el que el PRD habrá de renovar a sus órganos de dirección y representación el próximo 7 de septiembre.

Les exigimos a estos personajes que instruyan a sus “operadores” en el municipio, para que detengan sus acciones ilegales que buscan beneficiar a un grupo en particular en este proceso. Manifestaron esta mañana la regidora Lucy Cortés, y el secretario general del PRD en Naucalpan, Paz Ochoa Márquez.

Estamos documentando estas acciones, con la finalidad de interponer las denuncias ante los órganos correspondientes y así proteger nuestra elección interna de intereses ajenos al Sol Azteca, expuso Lucy Cortés.

Por su parte Paz Ochoa, expuso que el próximo domingo 7 de septiembre se realizará la elección de los órganos de representación del PRD en todo el País, para lo cual en Naucalpan se instalarán 39 casillas y están registrados en la lista nominal poco más de 22 mil militantes.

Es notoria la participación de muchas compañeras y compañeros que están trabajando activamente en la promoción de distintos proyectos, que tienen mucho en común, fortalecer al PRD.

Por lo que reprobamos cualquier intromisión del PAN y del PRI en este proceso, y exigimos detengan cualquier acción que busque beneficiar a alguno de los participantes, en particular a los de Nueva Izquierda, denunció, Ochoa Márquez.

No olvidemos que el resultado de este proceso sentará las bases para renovar a los órganos de dirección y representación para los próximos tres años, mismos que habrán de organizar a nuestro partido para hacer frente al proceso electoral de 2015, así como elegir la política de alianzas y a las y los mejores candidatos, expresó.

De ahí la importancia de blindar este proceso interno, que ya cuenta con el INE para su organización, e hizo un llamado a los distintos dirigentes municipales para que no caigan en la tentación de recibir apoyo externo para hacer frente a una elección que sólo compete a los militantes de la Revolución Democrática, concluyó Paz Ochoa.

Estuvieron acompañados por Adrián Santiago, dirigente de IDN y los secretarios del Comité Municipal: Remedios Leyva, Ricardo Aguilar, José de Jesús Crescencio, Graciela Nieto, Severiano Plata y Argelia Argueta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages