Pleito callejero en Naucalpan deja un policía herido - Cronista de Naucalpan

Cronista de Naucalpan

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

viernes, 8 de agosto de 2014

Pleito callejero en Naucalpan deja un policía herido

Agencia MANL

Naucalpan, Méx.- Una pelea entre seis sujetos en la esquina de la avenida Ferrocarril de Acámbaro y Abasolo en la Colonia Naucalpan Centro, dejó un saldo de dos personas detenidas y un elemento municipal herido de bala.

Jorge Jiménez Contreras, comisario de Seguridad Ciudadana, Tránsito y Protección Civil, señaló que el agente fue herido tras intentar separar la pelea, ya que unos de los sujetos intentó sacarle la pistola de la funda y se le disparó en la pierna, pero se encuentra fuera de peligro.

"Nos reportaron primero un enfrentamiento, pero esta versión fue falsa; lo que ocurrió es que se estaban peleando seis sujetos en la vía pública, al percatarse de la presencia de la policía, tres de ellos salieron corriendo, mientras que dos más golpeaban a un tercero y al intentar separarlos uno de los sujetos intentó despojarlo de su arma de cargo”, explicó el Comisario.

Los detenidos se identificados como Ignacio Vázquez Quirós de 26 años de edad, con domicilio en la calle Zeus de la colonia Loma Colorada Segunda Sección y Juan Antonio Baños Galindo de 29 años con domicilio en Gustavo Baz en la Colonia San Luis Tlatilco, quienes fueron remitidos al Ministerio Publico. 

En tanto que el elemento de la Dirección de Seguridad Ciudadana, fue llevado al hospital de Issemym en Tlalnepantla, donde se reporta estable y fuera de peligro, informó Jiménez Contreras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages