Un hombre es ultimado de un tiro en la cabeza en Satélite - Cronista de Naucalpan

Cronista de Naucalpan

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

jueves, 28 de agosto de 2014

Un hombre es ultimado de un tiro en la cabeza en Satélite

Agencia MANL

Naucalpan, Méx.- Una persona que fue privada de la vida en las inmediaciones de Satélite, a manos de dos sujetos que lograron darse a la fuga a bordo de una motocicleta con dirección al Distrito Federal. 

Aunque las primeras versiones señalaron que se trataba del robo a un cuentahabiente, de acuerdo con testigos el hombre fue privado de la vida tras bajar de su auto en la zona de Pafnuncio Padilla. “

No fue robo a cuentahabiente, los testigos refieren que el hombre, quien iba vestido con pantalón blanco y camisa negra, bajó de su coche y fue atacado por dos sujetos, quienes le dieron un balazo en el pómulo izquierdo”, refirió Jorge Jiménez Contreras, comisario de Seguridad Ciudadana, Tránsito y Protección Civil.
 
Señaló que al momento del ataque, un vehículo vikingo de la policía municipal inició una persecución de los sujetos, quienes lograron huir a bordo de una motocicleta de pista con rumbo al DF, perdiéndose en el tráfico del Periférico Norte frente al Parque Naucalli. 
 
Jiménez Contreras indicó que no hay indicios de robo a la víctima, pues tenía todas sus pertenencias incluida su cartera, y el ataque, de acuerdo con los testigos, habría sido cuando bajó de su auto Aveo color blanco placas MMA 2575. 
 
Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes tomaron control de la situación, mientras se esperaba la llegada del MP, a donde serían trasladados el cuerpo y el auto, para las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages