Aseguran a tres presuntos asaltantes de oficina de diputado - Cronista de Naucalpan

Cronista de Naucalpan

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

martes, 9 de septiembre de 2014

Aseguran a tres presuntos asaltantes de oficina de diputado

Agencia MANL

Naucalpan, Méx.- Elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana, Tránsito y Protección Civil, aseguraron a 3 sujetos, quienes momentos antes habían despojado a personal del diputado local David Parra Sánchez de 42 mil pesos, informó el comisario Jorge Jiménez Contreras.

“Policías de la zona uno y dos atendieron el llamado de un ciudadano, quien les indicó que lo acababan de robar 3 sujetos armados, quienes huyeron a bordo de un Beetle color gris; de inmediato se montó un operativo para su localización y tras una persecución se logró la detención calles más adelante”, informó.

Los presuntos responsables quienes dijeron llamarse Oliver Mondragón García de 33 años, Joseph Iván Castillo Zaragoza de 21 años, y Juan Eduardo Vázquez Reséndiz de 19 años de edad, después de despojar del dinero al empleado del diputado Parra, se dieron a la fuga por la calle Valle de Solís, y fueron detenidos calles más adelante en la cerrada de Managua, explicó el Comisario.

Los tres sujetos, quienes fueron identificados plenamente por su víctima, fueron asegurados a bordo de un Beetle color gris, con placas de circulación 597 WHY del Distrito Federal, traían en su poder los 42 mil pesos, 4 teléfonos celulares y un arma Pietro Beretta calibre .9 milímetros con 9 cartuchos útiles.

Agregó que una vez asegurados, la víctima corroboró que los detenidos eran quienes lo habían despojado del dinero, por lo que se trasladaron al Ministerio Público para presentar la denuncia y se inicie la carpeta de investigación correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages