..

martes, 2 de septiembre de 2014

Corrupción y desigualdad, temas pendientes en mensaje del Ejecutivo Federal: PAN

Agencia MANL

Naucalpan, Méx.- Oscar Sánchez Juárez, presidente del Partido Acción Nacional en el Estado de México expresó que en el mensaje por su II Informe de Gobierno el presidente Peña Nieto se olvidó de los grandes temas pendientes de su gobierno como es el combatir la corrupción, la desigualdad y lograr un crecimiento económico incluyente, dinámico y sostenible.

Estamos conscientes de lo que México vive y en AN hemos mencionado que para combatir la corrupción sistémica y cultural se debe convocar a un ejercicio nacional que reúna a todas las fuerzas políticas, a los medios de comunicación y a la sociedad civil para una revisión integral del Sistema de Transparencia y Rendición de Cuentas y Combate a la Corrupción para los tres poderes y los tres órdenes de gobierno, afirmó el dirigente panista.

Sánchez Juárez señaló que las grandes reformas logradas y aprobadas recientemente tiene el ADN de Acción Nacional y de otros partidos distintos al PRI, mismas que fueron impulsadas desde el Pacto por México y que en el anterior sexenio el PRI fue mezquino y no las quiso votar frenando la transformación del país.

El mensaje del Ejecutivo Federal presume, dijo el líder panista más de logros legislativos como la aprobación de la Reforma Energética, de Telecomunicaciones y Electoral, que los resultados de gobierno o beneficios concretos para la población.

Expresó que el Ejecutivo Federal dijo en su momento que combatiría la corrupción y no se ha hecho nada al respecto, que bajaría la electricidad y hoy cuesta el doble que la de nuestros vecinos, que la economía crecería al doble y ha crecido a la mitad.

Finalmente, Sánchez Juárez señaló que la mejor expresión de la sociedad sobre el trabajo que ha realizado el Presidente en dos años y en los últimos 12 meses se refleja en la opinión pública con la baja aprobación del Ejecutivo Federal en todas las encuestas realizadas.

Acción Nacional seguirá con una visión transformadora y contribuyendo a los cambios que el país requiere para superar los lastres de corrupción, impunidad, pobreza y desigualdad que nos siguen flagelando como sociedad, concluyó el presidente del PAN en el Estado de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario