Detiene PGJEM tres sujetos y recupera vehículo robado - Cronista de Naucalpan

Cronista de Naucalpan

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

lunes, 6 de octubre de 2014

Detiene PGJEM tres sujetos y recupera vehículo robado

Agencia MANL

Toluca, Méx.- Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) aseguraron a Jesús Bernal Mayen, José Esteban Salinas Hidalgo y Marco Antonio Castellano Díaz, señalados como probables responsables del delito de robo equiparado.

Los probables responsables fueron detenidos en la colonia San Antonio Zomeyucan, en el municipio de Naucalpan, al momento en que se encontraban desmantelando un vehículo del transporte público, que días antes fue reportado como robado.

De acuerdo con las indagatorias, el robo ocurrió el pasado 22 de septiembre, cuando la unidad era tripulada por un chofer, quien fue amagado con un cuchillo y despojado del vehículo del transporte público. Por lo que tras ser asegurados estos tres sujetos, la víctima reconoció plenamente a Bernal Mayen, como el individuo que le robó la unidad.

Los implicados detenidos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva y los puso a disposición de un juez, autoridad que los vinculó a proceso y les fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages