Atrapan en Naucalpan a pareja asaltante - Cronista de Naucalpan

Cronista de Naucalpan

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

martes, 9 de diciembre de 2014

Atrapan en Naucalpan a pareja asaltante




Agencia MANL

Naucalpan, Méx.- Una pareja de presuntos asaltantes que iba a bordo de una camioneta de reciente modelo fue asegurada por policías naucalpenses.

Los aprehendidos dijeron llamarse Margarita del Pilar Colín Márquez y Adderly Donovan Guerrero Millán, mismos que habrían despojado de sus pertenencias a una persona sobre Calle Sabadoñas esquina con Acordada, de la 5ª sección de Lomas Verdes.

Y es que ahí al afectado refirió a los elementos que minutos antes los tripulantes de una camioneta de la marca Nissan tipo X-trail en color arena, placas 968 SZG, que circulaba metros adelante, le habían robado su cartera, iniciándose así una persecución que derivó en la detención del hombre y la joven sobre calle Hacienda de Echegaray, colonia Bosques de Echegaray.

En ese instante, tanto el sujeto como la mujer fueron plenamente reconocidos por el afectado como los que momentos antes le habían robado su cartera a bordo del vehículo descrito.
Ambos fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia estatal para determinar su situación jurídica y deslindar responsabilidades ante su presunta participación en hechos ilícitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages