..

sábado, 13 de diciembre de 2014

El PRI mexiquense se renueva


Agencia MANL

Naucalpan,  Méx.-  El PRI se renueva permanentemente para adecuarse a las demandas sociales y para construir la unidad que merece el Estado de México sin perder su sustento ideológico, aseguró Carlos Iriarte Mercado, dirigente estatal de este instituto político al reunirse con la militancia de este municipio.

El dirigente del Revolucionario Institucional señaló que la transformación que ha emprendido el partido a nivel nacional, es una nueva oportunidad para refrendar el compromiso que tiene con la gente y con sus causas más importantes.

El PRI, sostuvo, requiere adecuarse de manera constante a las nuevas dinámicas sociales sin perder su esencia, su doctrina política o su consistencia ideológica contenidas en su Declaración de Principios, Programa de Acción y Estatutos.

Iriarte Mercado recordó que este proceso de cambio sólo es posible si se escucha a la comunidad para conocer sus propuestas, sus demandas y peticiones, para incorporar sus ideas a los proyectos del partido.

Por ello, pidió a la militancia renovarse todos los días para construir esa unidad que requiere el partido, pero, sobre todo, trabajar en favor de la gente, escuchándola con humildad, siendo solidarios, transparentes y honestos en su actuar con la comunidad.

En el PRI, dijo, construimos ese diálogo permanente a través de la tolerancia, porque así generamos los acuerdos que requiere hoy la sociedad para dar solución a sus demandas.

En el Revolucionario Institucional, necesitamos mujeres y hombres comprometidos con su partido y con sus valores para refrendar nuestro compromiso con la transformación de México, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario