La capacitación es la herramienta fundamental para que los priístas - Cronista de Naucalpan

Cronista de Naucalpan

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

lunes, 8 de diciembre de 2014

La capacitación es la herramienta fundamental para que los priístas



Agencia MANL

Naucalpan, Méx.- La capacitación es una herramienta fundamental para que los priístas vayan al encuentro con la ciudadanía, afirmó el dirigente estatal del PRI, Carlos Iriarte Mercado, durante la clausura del Curso-Taller de la Reforma Político-Electoral 2014, organizado por Movimiento Territorial (MT) y el Instituto de Capacitación y Desarrollo Político  Estado de México AC.

Ante la presencia de la senadora y dirigente nacional del MT, Ana Lilia Herrera Anzaldo, el presidente del tricolor mexiquense sostuvo que los priístas están convencidos de su tarea social y su compromiso con México.

El PRI es un partido que promueve la concordia, el acuerdo y la conciliación, es abierto al debate, así como al diálogo, pero siempre con argumentos y con razón. Nosotros convencemos porque tenemos una propuesta seria y responsable, que nos permite ganar elecciones, expresó.

Carlos Iriarte Mercado refirió que con este curso-taller se les otorgan las herramientas necesarias a las mujeres y hombres priístas, ya que la Reforma Político-Electoral que fue aprobada en el Congreso de la Unión responde a las necesidades de buscar una mejor democracia.

Afirmó que los militantes del Revolucionario Institucional trabajan con legalidad, basándose en el Código de Ética y respetando las normas, convirtiéndose en promotores de la Ley, por lo que están obligados a conocerla a detalle.

El dirigente del Revolucionario Institucional resaltó que este esfuerzo que realiza el tricolor no lo hace otro instituto político, por ello, los priístas pueden aportar a la construcción de una ciudadanía responsable.

En este sentido, Ana Lilia Herrera Anzaldo subrayó que los priístas llegarán a los comicios del próximo año con “la ley en la mano”, ya que tienen la responsabilidad de seguir el ejemplo de dos grandes líderes, el presidente de la República y el gobernador del Estado de México.

La dirigente nacional del MT informó que después de 16 horas de capacitación, los emetistas que participaron en el Curso-Taller de la Reforma Político-Electoral 2014 conocen sobre las modificaciones que se han realizado en esta materia, lo que les permitirá tener las herramientas necesarias para cumplir y defender dichas adecuaciones a la ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages