Candidatos deben tener "verdadera convicción" de servir a su comunidad - Cronista de Naucalpan

Cronista de Naucalpan

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

miércoles, 4 de marzo de 2015

Candidatos deben tener "verdadera convicción" de servir a su comunidad

Agencia MANL

Naucalpan, Méx.- Frente a las próximas elecciones del 2 de junio, los candidatos de todos los partidos políticos "deben profesar una verdadera convicción por servir a su comunidad con pasión y entrega" para que exista realmente compromiso, anteponiendo los intereses colectivos antes que los propios.

Así lo expresó el empresario naucalpense Eduardo Alvarado Madrigal, quien explicó que mientras continúen los candidatos de siempre que representan "la mafia del poder" en la demarcación, no habrá ningún cambio de fondo e incluso la situación actual de Naucalpan podría empeorar.

Reiteró que como en el caso de Naucalpan "se deben centrar" en promover la inversión privada como detonante para el crecimiento de la economía y la creación de empleos, ya que los recursos federales se han usado para fines electorales, y con ello no se resuelven los problemas de los naucalpenses, ya que esas viejas prácticas partidistas solo constituyen una política paternalista y benefactora que no estimula el desarrollo social ni el crecimiento económico de la población más marginada.


Alvarado Madriga, quien es activista de los derechos humanos y líder de diversas organizaciones filantrópicas de apoyo humanitario en el Estado de México, expuso que la problemática de Naucalpan deriva de la falta de interés y la apatía de las administraciones municipales, en temas tan delicados como el combate a la pobreza extrema, la inseguridad, la falta de mantenimiento de la carpeta asfáltica que ha generado infinidad de baches en todas las vialidades.

Por lo anterior, consideró prioritario el reordenamiento del transporte público y del comercio ambulante, entre otros puntos que deben ser prioritarios en la agenda política y atenderse inmediatamente.

También, dijo, la corrupción que impera en nuestro municipio ha dificultado la regulación del transporte público ya que resulta un negocio muy redituable para los elementos de tránsito, así lo afirmó.

Y el  ambulantaje ha generado grandes cantidades de dinero a los servidores públicos encargados de regular a este gremio, que a su vez ha sido protegido por fines electorales, de igual forma la inseguridad alcanzo niveles alarmantes en virtud de que las corporaciones de policía "han apadrinado a los grupos delictivos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages