Que candidatos del PRI retomen las calles en tiempos de campaña: CIM - Cronista de Naucalpan

Cronista de Naucalpan

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

jueves, 9 de abril de 2015

Que candidatos del PRI retomen las calles en tiempos de campaña: CIM




Agencia MANL

Naucalpan, Méx.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) refrendará en estas campañas su compromiso de cercanía permanente con la sociedad, actuando siempre con legalidad y llevando una plataforma política sustentada en las principales inquietudes y demandas de los mexiquenses.

Así lo aseguró Carlos Iriarte Mercado, presidente de este instituto político en la entidad al acompañar por separado a los candidatos a diputados federales por los Distritos 24 y 22, David Sánchez Guevara y Enrique Jacob García, respectivamente, en encuentros con habitantes y vecinos de dichos distritos.

Iriarte Mercado recordó que la cercanía permanente con la sociedad que ha caracterizado al priísmo mexiquense, permite que en este tiempo de campaña el partido y sus candidatos retomen las calles y colonias con una propuesta basada en el sentir de la comunidad y que fue integrada gracias al diálogo que el PRI fomenta y construye todos los días.

Reiteró que el PRI es un partido con presencia en los 40 distritos federales, los cuales están representados por candidatos con vocación de servicio que salen al encuentro con los mexiquenses, promoviendo valores como la tolerancia, la honestidad y la transparencia.

El dirigente del priísmo mexiquense reiteró que las campañas del Revolucionario Institucional están centradas en propuestas serias, por lo que no habrán de caer en descalificaciones ni en debates sin ideas.

Nosotros tenemos claro el rumbo y nuestros compromisos, vamos a las calles y a las casas para invitar a la gente a participar en este proyecto de estado y de nación, y hacer de esta campaña una oportunidad de estrechar aún más nuestra cercanía con ellos, puntualizó.

Carlos Iriarte indicó que durante los 60 días que durará la campaña, los candidatos del PRI formularán las mejores propuestas y harán compromisos que beneficien a su comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages