David Parra se reunió con expertos en materia de desarrollo urbano - Cronista de Naucalpan

Cronista de Naucalpan

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

lunes, 25 de mayo de 2015

David Parra se reunió con expertos en materia de desarrollo urbano

Naucalpan, Méx.- El candidato de la alianza PRI-PVEM-AN, David Parra, a la alcaldía de este municipio, se reunió con expertos, maestros universitarios en materia de desarrollo urbano, desarrollo metropolitano, derecho, gobernabilidad, administración pública, políticas públicas, prevención del delito, participación ciudadana y seguridad pública, entre otros distinguidos especialistas.

El priissta se identificó plenamente con la creación del Instituto Municipal de Planeación, mismo que sería un organismo promotor del desarrollo regional y metropolitano de Naucalpan.



Parra Sánchez refirió, que dicho organismo serviría “para que no se actué de ocurrencia, y mejor se tenga una eficaz planeación de la próxima administración; para que se haga más con menos, se apliquen programas con indicadores medibles, y se evalué el desempeño tanto de los servidores públicos como de la propia administración, lo que permitirá obtener  resultados para el nuevo Naucalpan, seguro, y de progreso”, expresó.

Reiteró que dicho Instituto Municipal de Planeación permitirá en un futuro, contar con un organismo promotor del desarrollo regional y metropolitano de la demarcación, el cual contaría con un sistema de información y con la participación ciudadana, para la correcta toma de decisiones.

Y concluyó: “Veo un municipio como referente a nivel nacional, incluso internacional, en sus políticas públicas, en materia de ordenamiento territorial, desarrollo sustentable y social, lo que permitirá a Naucalpan, recuperar un lugar preponderante en el esquema global del país”.

Estuvieron con el candidato el Dr. Luis Miguel Pérez Juárez, Exdirector de la Escuela de Graduados en Administración Pública y Políticas Públicas del Tecnológico de Monterrey;  la Coordinadora del Posgrado de Urbanismo de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán, UNAM, María de los Ángeles Puente García; el Dr. Rogelio Rodríguez Rodríguez, Presidente del Centro de Estudios para el Desarrollo de Proyectos Sociales; Mtro. José Miguel González Sánchez, Exdirector de la Carrera de Derecho de la Universidad del Valle de México Plantel Lomas Verdes; Mtro. José Ma. Sáenz Gómez, Exjefe de la División de Ciencias Jurídicas de la FES Acatlán. 

También el Mtro. Emir Sánchez Zurita, Presidente del Colegio de Profesores de Derecho Administrativo, de la FES Acatlán; Mtro. Noé Alejandro Lecona, Presidente del Colegio de Profesores de Derecho de la FES Acatlán; Mtro. Juan Montes de Oca, Exconsejero Técnico de la Carrera de Ciencias Políticas y Administración Pública de la FES Acatlán; Mtro. Víctor Capilla Mora, Integrante del Padrón Nacional de Tutoría del Programa de Posgrado UNAM; Maestro Ernesto Rivas, Licenciado en Derecho, Especialista en Derecho Administrativo y Temas de Seguridad; Maestro Eduardo Espinoza Medel, Economista y Urbanista. Especialista en Medio Ambiente y Cambio Climático; Maestro Omar Páez, Arquitecto Urbanista Especialidad: Desarrollo Urbano, quienes forman parte del Consejo Consultivo de Gobernabilidad y Políticas Públicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages