David Parra Sánchez recorrió zonas marginadas de Naucalpan - Cronista de Naucalpan

Cronista de Naucalpan

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

jueves, 21 de mayo de 2015

David Parra Sánchez recorrió zonas marginadas de Naucalpan



Naucalpan, Méx.- Infiernillo, Arboledas, Tejocote II, Jardines de Ojo de Agua, La Nueva Presa, son algunas de las colonias que los gobiernos panistas, que pasaron por Naucalpan, dejaron completamente olvidadas. Zonas irregulares que en su momento, las administraciones blanquiazules las declararon así, para no ofrecerles los servicios públicos municipales.

Por el contrario, cuando los inspectores de dichos gobiernos de PAN llegaban a esa región enclavada en las cimas de los montes de la parte norte de la localidad, y veían que estaban construyendo sus “casitas”, paraban la obra y se los llevaban detenidos.

Fueron nueve años que fueron olvidados, y ahora, en época de elecciones, esos mismos panistas quieren regresar al lugar, a pedir el voto para alguien que los marginó, cuando fue diputado, y que nunca regresó a ver sus necesidades.

Por eso, el hoy candidato de la Coalición PRI-PVEM-Panal, a la alcaldía, David Parra Sánchez, les pidió a los vecinos de ésta demarcación: “¡NI UN SOLO VOTO A QUIENES LOS HUMILLARA Y LOS DESCONOCIERA COMO CIUDADANOS!”…

“Ética y moralmente es imposible que ustedes volteen sus ojos a un partido que siempre los tuvo en el olvido, y que además los veto en el desarrollo de su comunidad”, les hizo ver el candidato tripartidista.

Y les confirmó: Por eso – los panistas -- están derrotados de antemano para el próximo 7 de junio, ya que un sufragio de éstas comunidades sojuzgadas, a ellos, es una traición a la clase social en sus derechos como ciudadanos, como mexicanos.

Acción Nacional es un partido elitista y hoy se quiere vestir de populismo. Por eso, Parra Sánchez les dijo: “ustedes están en su derecho de no recibir, ni siquiera sus propuestas, por alguien que nunca ha hecho algo por sus comunidades”.

Todavía se puede observar el desprecio de aquéllas autoridades, que tuvieron en sus manos el poder integrar a quienes llegaron a Naucalpan, en busca de una nueva vida. Los caminos de acceso siguen siendo de terracería; apenas hoy en día se puede apreciar una que otra máquina (tractor) o que abre un nuevo sendero, o bien trabaja abriendo cepas para la introducción de un drenaje primario. Sí, es el otro Naucalpan; el marginado, que busca integrarse a una sociedad ávida de tener los mismos derechos que tiene la mayoría de sus habitantes.

David Parra fue invitado aquí, por los 45 líderes sociales que luchan cada día por mejorar el entorno de sus colonias. “Vengo a hacer compromisos con la gente que más lo necesita, y que quiere vivir dignamente como comunidad ya integrada a la municipalidad naucalpense. Vamos a trabajar de la mano”, dijo.

Así se comprometió a trabajar de manera ordenada en la obra comunitaria, ofreciendo materiales y orientación para hacer calles y avenidas, porque ésta comunidad le prometió que los fines de semana, ellos mismos ponían la mano de obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages