El PAN defenderá los triunfos de sus candidatos: OSJ - Cronista de Naucalpan

Cronista de Naucalpan

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

sábado, 30 de mayo de 2015

El PAN defenderá los triunfos de sus candidatos: OSJ

Agencia MANL

Naucalpan, Méx.- Acción Nacional defenderá el triunfo de sus candidatos y el voto ciudadano, enfatizó Oscar Sánchez Juárez, presidente del PAN en el Estado de México en gira de apoyo a aspirantes a alcaldes y en la cual fue acompañado por Ricardo Anaya Cortés, coordinador de los diputados federales blanquiazules y quien afirmó que 7 de cada 10 mexicanos dicen que la economía familiar está peor que hace dos años cuando gobernaba el PAN.

Sánchez Juárez afirmó que el PAN no permitirá que despojen de triunfos a los candidatos blanquiazules que han tenido una gran aceptación entre la ciudadanía, porque han presentado buenas propuestas de trabajo.

El dirigente panista dijo que los candidatos panistas no están sólo, que cuenta con el respaldo del panismo mexiquense y nacional para defender sus triunfos.

Por su parte, Anaya Cortés dijo que el 7 de junio se dará una elección histórica, el PAN sigue creciendo en la preferencia electoral, los ciudadanos son testigos  que la economía está estancada desde hace que regresaron los tricolores al gobierno federal y que la economía NO crece ni la mitad de cuando gobernaba Acción Nacional.

 “Ya basta de discursos triunfalistas, la realidad es que la economía no mejora, ni la seguridad, ni la calidad de vida de los ciudadanos y de su cambio estratégico en la lucha contra la violencia que anunciaron hace casi tres años no se ve y no hay quien nos explique en qué consiste; la violencia no disminuye en el país.

A los eventos también asistieron: Ulises Ramírez, coordinador de los diputados locales; Angélica Rojas Hernández, senadora acompañando a Jesús Ortega para presidente municipal de Lerma; de Alfonso Bravo para alcalde de Metepec y de Luis González Núñez en San Mateo Atenco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages