Jóvenes y mujeres dan nuevas ideas: Oscar Chávez - Cronista de Naucalpan

Cronista de Naucalpan

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

jueves, 21 de mayo de 2015

Jóvenes y mujeres dan nuevas ideas: Oscar Chávez


Agencia MANL

Naucalpan, Méx- Oscar Sánchez Juárez, presidente del PAN en el Estado de México, asegura que Acción Nacional apuesta por las nuevas ideas para cambiar el rumbo del Estado de México iniciando con los municipios, con cambios sólidos en sus gobiernos, ofreciendo grandes oportunidades a los jóvenes y a las mujeres.

En el marco de una gira de apoyo a  los candidatos blanquiazules a las presidencias municipales de Apaxco, Tequixquiac y Melchor Ocampo, el jefe estatal panista afirmó que Acción Nacional da oportunidad a las nuevas generaciones de panistas, porque los jóvenes tienen nuevas ideas, nuevos proyectos y una dinámica para hacer crecer no sólo al PAN sino principalmente a los municipios que van a gobernar.

En ese sentido, afirmó que Alonso Cedillo, candidato albiazul a la presidencia municipal de Apaxco continuará el paso firme que ha dado Acción Nacional al municipio, pero que con nuevas ideas impulsará más el desarrollo social, cultural y económico para los ciudadanos de Apaxco.
En su recorrido con la ciudadanía por estos municipios, Sánchez Juárez resaltó que los candidatos jóvenes de Acción Nacional reúnen talento, capacidad y enorme compromiso.

Sánchez Juárez refirió, también, que las mujeres de Acción Nacional son el mejor referente de la lucha diaria del PAN para lograr gobiernos de éxito, con resultados que ofrecen buenas administraciones y legisladoras capaces.
Por su parte, Miriam Escalona, candidata a presidenta municipal de Melchor Ocampo, expresó su compromiso para apoyar a las mujeres, a las jefas de familia que son un sector muy sensible de la sociedad.

Sánchez Juárez acompañó también al candidato a alcalde por Tequixquiac, Jaime Carmen y de esta forma Acción Nacional continúa con campañas propositivas, de acciones y no de promesas, con candidatos y candidatas comprometidas con la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages