"La locomotora de este tren priista se llama David Parra”: CCQ - Cronista de Naucalpan

Cronista de Naucalpan

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

viernes, 22 de mayo de 2015

"La locomotora de este tren priista se llama David Parra”: CCQ



Naucapan, Méx- “En Naucalpan, la locomotora de este tren priista, se llama David Parra”, señaló tajante el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del tricolor, César Camacho Quiroz, al reunirse con las estructuras del Revolucionario Institucional en la demarcación y sus dirigentes, en esta localidad.

El candidato a la alcaldía, lo que será su Cabildo y los candidatos a diputados locales y federales, conocen a la perfección lo que las comunidades necesitan, la realidad que enfrenta Naucalpan, aseguró el líder nacional.

“No hay que ser un especialista para hacer lo que se necesita; lo que hay que hacer es escuchar a quienes padecen los problemas. Ellos nos van a decir por donde transitar”, abundó el dirigente nacional.

“No queremos que gane el PRI como si fuera solamente un lema o un logotipo”, señaló. En este sentido, dijo que la figura del mandatario – aclaró -- no es el que manda, sino el que obedece, “porque ustedes, la gente, es la que manda”.

Dijo que en la cultura del esfuerzo, los candidatos han hecho de la política no una profesión, sino una vocación. “Por eso, el PRI no se equivocó y postuló a los mejores, para ganar el próximo 7 de junio”, concluyó.

En su oportunidad, el candidato tripartidista David Parra, le dijo a Camacho Quiroz: “Este usted con la certeza, sin preocupaciones, porque los votos en Naucalpan serán para el PRI”.
Aseguró que Naucalpan recuperará el primer lugar en el país, como alguna vez se le llamó: la joya de la corona.
Para ello, no voy a ser un presidente municipal que se quede en la silla de la oficina de la alcaldía, ponderó. Estaremos cerca de la gente, con honestidad y con transparencia, abundó.

Habló también el líder del priismo estatal, Carlos Iriarte Mercado, quien aseguró la victoria de los candidatos en Naucalpan, porque su trabajo no concluye en ganar la elección, sino en entregar resultados de los compromisos hechos en campaña, y hacer realidad las propuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages