PAN denuncia campaña orquestada para favorecer el voto del PRI en Naucalpan - Cronista de Naucalpan

Cronista de Naucalpan

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

lunes, 25 de mayo de 2015

PAN denuncia campaña orquestada para favorecer el voto del PRI en Naucalpan



Agencia MANL

Naucalpan, Méx.- Alfredo Oropeza Méndez, presidente del Comité Directivo Municipal de Naucalpan junto con los candidatos a diputados federales revelaron una campaña orquestada para promover ilegalmente el voto para los candidatos priistas en esta localidad con la entrega de dinero en una oficina postal y en las propias de la alcaldesa por mil 500 y 3 mil pesos a líderes vecinales, respectivamente.

Reveló que en una oficina postal en el municipio a través de Jorge Martínez Contreras, a cambio del original y copia de la credencia de elector, ofreció mil quinientos pesos promoviendo el voto para l candidato del PRI a la presidencia municipal y también para Daphne Mendieta Carrola, candidata a diputada federal por el Distrito 21 supuestamente por apoyo de empleo temporal en una escuela.

El dirigente panista afirmó que en el salón Madero, dentro de las oficinas de la presidencia municipal, que dirige la priista Claudia Oyoque Ortiz, se citó a los presidentes de los Consejos de Participación Ciudadana (Copaci) para entregarles un apoyo de tres mil pesos para favorecer al PRI.

En ambos casos, el PAN está presentando demanda ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE).

Asimismo, reveló que ante el Instituto Electoral del Estado de México, el PAN presentó una demanda en defensa de su candidato a la presidencia municipal de Naucalpan,  Edgar Olvera, quien es calumniado en al menos 10 espectaculares denigrando su imagen al indicar que usurpa funciones, que miente sobre su título profesional, lo cual es falso y está comprobado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages