Priistas renuncian al PRI en Naucalpan - Cronista de Naucalpan

Cronista de Naucalpan

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

lunes, 11 de mayo de 2015

Priistas renuncian al PRI en Naucalpan




Agencia MANL


Naucalpan Mex.- Militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Naucalpan, renunciaron a ese instituto político, por considerar que este instituto político no les “cumplió” como ciudadanos, toda vez que su nivel de vida sigue deteriorándose al igual, que los problemas sociales.

Concentrados en la avenida Primero de Mayo y Gustavo Baz, los priístas inconformes quemaron playeras y credenciales de militancia al tricolor, encabezados por Roberto López Hernández, presidente de la Asociación Independiente Defensora de la Nación y los Derechos AC.

Hace 3 años, explicó apoyaron como asociación, al candidato del PRI sin que a la fecha fueran resueltas sus peticiones como asociación civil y como ciudadanos, pero ahora vemos el predominio de “la inseguridad reina en el municipio, así como la falta de servicios, por lo que se necesita un cambio y ese cambio no está con el PRI, por eso hoy renunciamos públicamente”.

Al ser cuestionado sobre si emigraran a las filas de Acción Nacional, el titular de la Asociación Independiente Defensora de la Nación y los Derechos AC, dijo que valora todas las opciones presentes incluyendo la de Edgar Olvera, por lo que convocó a los aspirantes a que presenten sus propuestas y en asamblea decidirán su apoyo.

La concentración de Priístas provocó caos vial del lado de El Molinito toda vez que, cerraron la vialidad alterna en las inmediaciones del hospital para perros, donde se concentró una turba de más de 3 mil personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages