A proceso dos asaltantes de transporte público en Naucalpan - Cronista de Naucalpan

Cronista de Naucalpan

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

domingo, 19 de julio de 2015

A proceso dos asaltantes de transporte público en Naucalpan

Agencia MANL

Toluca, Méx.-  Dos individuos detenidos en el municipio de Naucalpan, mediante distintos operativos, fueron vinculados a proceso por la Autoridad Judicial, luego de que el Representante Social de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) acreditó la probable responsabilidad de estos sujetos en el delito de robo a transporte público con violencia.

En el marco del operativo Transporte Estatal Seguro (Plan TRES), que puso en marcha el gobierno estatal, elementos de Seguridad Pública del Naucalpan llevaron a cabo la detención de los probables responsables. Por lo que hace a Gerardo Ruelas Barraza, quien fue vinculado a proceso por el delito de robo a transporte público con violencia, fue detenido en calles de la colonia La Cañada, luego de que presuntamente asaltó al conductor de un vehículo taxi, despojándolo de dinero en efectivo y sus pertenencias.

Tras ser asegurado, el probable responsable fue presentado ante el agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva y lo puso a disposición de un juez, autoridad que inició un proceso legal en su contra y le fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación.

Además, fue vinculado a proceso Everardo Barrera Pérez, individuo detenido en la colonia San Bartolo, por elementos de la Policía Municipal de Naucalpan, después de que presumiblemente subió a una unidad del transporte público y robó las pertenencias de los pasajeros. Barrera Pérez quedó a disposición de la Autoridad Judicial, quien lo vinculó a proceso y determinó un plazo de dos meses para el cierre de investigación; ambos individuos se presumen inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages