"¡No nos vamos a dejar!"; Delfina Gómez - Cronista de Naucalpan

Cronista de Naucalpan

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

viernes, 24 de febrero de 2017

"¡No nos vamos a dejar!"; Delfina Gómez


Agencia MANL

Naucalpan, Méx.-  “Este es un mensaje para el señor Alfredo del Mazo, el primo de Peña Nieto, y la señora Vázquez Mota: esa forma de atacar sin fundamento y con calumnias, a escondidas desde redes sociales, es una manera muy ruin de hacer precampaña. Y no nos vamos a dejar”, sostuvo, la precandidata de Morena al Gobierno del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez,.

En conferencia de prensa lamentó que, escondidos desde redes sociales, los seguidores de los precandidatos del PAN y el PRI promuevan calumnias y difamaciones en su contra, y que sus contrincantes desconocen los graves problemas que enfrentan los mexiquenses.

“Es momento de que una persona buena, preparada y honrada gobierne el Estado de México. Es momento que gobierne uno de nosotros”, afirmó la precandidata de Morena.

Vázquez Mota y Del Mazo, dijo,  no saben lo que está padeciendo el Estado de México, porque desde sus mansiones es difícil entender la realidad que vivimos todos los días.

Ante la insistencia de vincularla a personajes con procesos judiciales en curso, la maestra Delfina rechazó de manera tajante cualquier vinculación con el ex alcalde de Iguala y recordó que el medio de comunicación se retractó y disculpó por la difusión de la información calumniosa y difamatoria.



“Soy una persona a la que no le gusta atacar, pero cuando veo algo incorrecto, debo marcarlo y denunciarlo”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages