Josefina Vázquez Mota, asegura que cada comunidad será una fábrica de empleo: - Cronista de Naucalpan

Cronista de Naucalpan

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

viernes, 28 de abril de 2017

Josefina Vázquez Mota, asegura que cada comunidad será una fábrica de empleo:

Agencia MANL

Naucalpan, Méx.- La creación del Primer Programa de Empleo en Microrregiones, que será clave para generar un millón de empleos durante su administración, anunció Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN al gobierno del Estado de México.

El Programa, detalló, consiste en que cada comunidad se convierta en una fábrica de empleo, porque en cada una de ellas hay gente con ganas de trabajar y de salir adelante con su esfuerzo y talento.

“Pondré en marcha el Primer Programa de Empleo en microrregiones. Acercaré todas las herramientas para que florezca el bienestar cerca de cada uno de los mexiquenses, para que no tengan que pasar dos horas en el tráfico para llegar a su lugar de trabajo. Habrá un millón de empleos cerca de cada mexiquense: eso es más que un cambio”, afirmó.

La abanderada panista afirmó que los mexiquenses saben producir y trabajar, que no es necesario enseñarles. Lo que sí hay que hacer, dijo, es darles los apoyos para que puedan crecer.

“Vamos a crear un programa especializado en apoyar a las empresas familiares mexiquenses. Lo acercaremos a cada ayuntamiento para que siempre esté cerca. Eso es más que un cambio. El millón de empleos, se crea en cada localidad, en familia. Cada comunidad será una fábrica de empleo”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages