Sujeto hiere a un policía de Naucalpan (VIDEO) - Cronista de Naucalpan

Cronista de Naucalpan

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

viernes, 18 de agosto de 2017

Sujeto hiere a un policía de Naucalpan (VIDEO)

Agencia MANL



Naucalpan, Méx.- Fue registrado en un vídeo cuando un sujeto retenido por un policía, mientras tres de sus compañeros perseguían al compañero del primero, disparó e hirió al agente.

Los hechos ocurrieron ayer jueves sobre boulevard Manuel Ávila Camacho, esquina con calle California, a la altura de la colonia San Francisco Cuautlalpan, cuando a bordo de una patrulla ECO 053146 elementos de la policía municipal les marcaron el alto dos sujetos que caminaban en actitud sospechosa para hacerles una revisión, ya que al parecer pretendían asaltar la gasolinera del lugar.

Un presunto delincuente huyó y fue perseguido por tres policías, en tanto un segundo sujeto se quedó con un agente para después sacar un arma de fuego de entre sus ropas disparando contra él policía y darse a la fuga.

Los tres elementos se percatan que el primer sujeto se sube a un vehículo taxi de color blanco polarizado por lo que le marcan el alto abriendo fuego y el conductor del vehículo aumenta su marcha y al parecer logran herir al sujeto que se da a la fuga con destino a la CDMX.

Se activó de inmediato el apoyo con la coordinación del personal de la XXV región de la CES con 50 elementos y 15 unidades coordinados con el personal de la Delegación Miguel Hidalgo y Atzcapotzalco con el apoyo del C-4 Naucalpan y los C-2 de Tacuba y el sectorial de Polanco ambos de la CDMX para su rastreo y localización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages