Militar enfrenta a delincuente y es asesinado - Cronista de Naucalpan

Cronista de Naucalpan

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

lunes, 2 de octubre de 2017

Militar enfrenta a delincuente y es asesinado

Agencia MANL
Naucalpan, Méx.- Un capitán del Ejército murió al enfrentar a un asaltante del transporte público en Periférico Norte, en este municipio, quien recibió dos disparos de arma de fuego.

Reportes indican que los hechos ocurrieron esta mañana en dicha vialidad, colonia Santa María Nativitas, entre el palacio municipal y Echegaray, dirección a Cuautitlán Izcalli, cuando un sujeto amagó con arma de fuego a los pasajeros de un autobús del transporte público, que cubre el derrotero Metro Cuatro Caminos a Valle Dorado, en Tlalnepantla.

Mencionan que el asaltante abordó el autobús en avenida Primero de Mayo y enseguida amenazó con arma de fuego a los pasajeros para que entregaran sus pertenencias.

Afirman que un capitán segundo de Infantería enfrentó al delincuente y forcejeó con él, aunque no pudo someterlo y el ladrón le disparó en dos ocasiones; el agresor huyó.

El agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cadáver e inició la carpeta de investigación correspondiente.

En las últimas semanas el gobierno estatal reforzó la seguridad en Periférico Norte, a pesar de lo cual no puede contener los asaltos a bordo de unidades del transporte público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages