Detienen a dos policías municipales de Naucalpan; se les investiga por robo con violencia - Cronista de Naucalpan

Cronista de Naucalpan

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

miércoles, 1 de noviembre de 2017

Detienen a dos policías municipales de Naucalpan; se les investiga por robo con violencia



Agencia MANL

Naucalpan, Méx.- Agentes de Investigación de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a José “N” y Erick “N”, quienes se desempeñaban como elementos de la policía municipal de Naucalpan; se les investiga por el delito de robo con violencia, con la agravante de haber participado en dicho ilícito bajo su calidad de servidores públicos con funciones de prevención del delito.

Ambas sujetos fueron asegurados en Naucalpan, en cumplimiento de una orden de aprehensión que fue girada en su contra por el delito de robo con violencia, ya que el pasado mes de marzo, se denunció ante la FGJEM un robo con violencia, en donde habrían participado estos individuos.

José Viñas, fiscal especializado en Combate a la Corrupción, mencionó que de acuerdo con las indagatorias realizadas por personal de la FGJEM, se pudo establecer que el 19 de marzo, la víctima viajaba a bordo de su vehículo compacto por la Avenida Luis Donaldo Colosio, de la colonia Loma Linda, cuando los tripulantes de dos patrullas de la Policía Municipal, le marcaron el alto. La víctima dijo que para detener su marcha, los uniformados realizaron una detonación de arma de fuego; una vez que se detuvo, lo sometieron y robaron sus pertenencias.

Derivado de ello, Agentes de Investigación se encargaron de realizar diversas indagatorias para identificar y detener a los probables asaltantes. Con los datos recabados, el Ministerio Publico solicitó a un juez librar una orden de aprehensión; los detenidos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social Lic. Juan Fernández Albarrán, en Tlalnepantla, en donde quedaron a disposición de un juez, autoridad que habrá de determinar su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages