Cuatro sujetos vinculados a robo de auto con violencia - Cronista de Naucalpan

Cronista de Naucalpan

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

lunes, 25 de diciembre de 2017

Cuatro sujetos vinculados a robo de auto con violencia

Agencia MANL

Tlalnepantla, Méx.- Cuatro sujetos detenidos mediante distintos operativos, fueron vinculados a proceso, luego de que el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Toluca-Tlalnepantla, de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) acreditó su probable participación en el delito de robo de vehículo con violencia.

Se trata de Misael “N”, Ángel “N”, Aldo Ariel “N”, y Francisco Javier “N”, quienes son investigados por robos de vehículos ocurridos en los municipios de Naucalpan y Tlalnepantla.

Por lo que hace a Misael “N”, la Autoridad Judicial con sede en Tlalnepantla determinó iniciar un proceso legal en su contra, después de que el Representante Social acreditó su probable participación en el robo de un automóvil, el pasado 24 de noviembre.

El robo se registró en la calle San Lorenzo, de la colonia Lomas de San Agustín, en Naucalpan, donde la víctima tripulaba su vehículo y al arribar a su domicilio fue interceptado por el detenido y otro sujeto, quienes lo habrían amenazado con un arma de fuego y luego despojado del mencionado vehículo, en el cual se dio a la fuga.

De igual forma, el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Toluca-Tlalnepantla, acreditó la probable participación de Ángel “N”, en el delito de robo de vehículo con violencia, ilícito por el que la Autoridad Judicial del Distrito Judicial de Tlalnepantla inició un proceso legal en su contra.

Los hechos se registraron el 25 de octubre, en calles de la colonia San Lucas Tepetlacalco, en Tlalnepantla, donde este sujeto al parecer amagó a la víctima, luego de que ésta se detuvo en una gasolinera para cargar combustible. Este individuo habría robado el automóvil a bordo del cual se dio a la fuga.

Por otro lado, un Juez con sede en Tlalnepantla inició un proceso legal en contra de Aldo Ariel “N”, después de que el Agente del Ministerio Público acreditó su probable participación en el robo de un automóvil, en la colonia Santa Mónica, en el mencionado municipio.

Al parecer el detenido y otro sujeto habrían amagado a la víctima, al momento en que ésta pretendía estacionar su vehículo; lo amagaron con un arma de fuego y lo despojaron del mismo.

Finalmente, el Representante Social de igual forma acreditó la probable participación de Francisco Javier “N”, en el robo de un automóvil en el municipio de Naucalpan, ilícito por el cual fue vinculado a proceso.

Una vez que esta Institución tuvo conocimiento de los hechos, fueron iniciadas las carpetas de investigación respectivas, y Policías de la FGJEM se encargaron de realizar diversas indagatorias que derivaron en la captura de estos sujetos, mediante acciones distintas.

Los cuatro sujetos se encuentran presos en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social Lic. Juan Fernández Albarrán, en Tlalnepantla, sin embargo se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages