Detenidos por robo de vehículo con violencia - Cronista de Naucalpan

Cronista de Naucalpan

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

lunes, 11 de diciembre de 2017

Detenidos por robo de vehículo con violencia

Agencia MANL

Naucalpan, Méx.- Dos sujetos detenidos mediante distintos operativos, fueron vinculados a proceso, luego de que el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Toluca-Tlalnepantla, de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) acreditó su probable participación en el delito de robo de vehículo con violencia.


Se trata de Juan Gerardo “N”, y Carlos Iván “N”, quienes fueron asegurados hace unos días, por elementos de las Policías Municipales de Naucalpan y Tlalnepantla.

Por lo que hace a Juan Gerardo “N”, la Autoridad Judicial con sede en Tlalnepantla determinó iniciar un proceso legal en su contra, después de que el Representante Social acreditó su probable participación en el robo de una unidad de transporte público, el pasado 29 de noviembre.

El robo se registró en la calle Sierra Madre del Norte, de la colonia Benito Juárez, en Naucalpan, donde la víctima tripulaba un vehículo tipo Urvan del transporte público, pero fue interceptado por el detenido y otro sujeto, quienes lo habrían amenazado con un arma de fuego y luego despojado del mencionado vehículo.

Tras registrarse el asalto, la víctima solicitó la presencia de elementos de la policía municipal, quienes realizaron un operativo en la zona y llevaron a cabo la detención de este sujeto, mismo que fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, autoridad que inició la carpeta de investigación respectiva, y luego lo remitió ante un Juez.

De igual forma, el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Toluca-Tlalnepantla, acreditó la probable participación de Carlos Iván “N”, en el delito de robo de vehículo con violencia, ilícito por el que la Autoridad Judicial del Distrito Judicial de Tlalnepantla inició un proceso legal en su contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages