Detienen a dos que comercializaban estupefacientes - Cronista de Naucalpan

Cronista de Naucalpan

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

viernes, 8 de diciembre de 2017

Detienen a dos que comercializaban estupefacientes

Agencia MANL

Naucalpan, Méx.- En un operativo realizado en el municipio de Naucalpan, elementos del Grupo Táctico Operativo (GTO), conformado por autoridades federales, estatales y municipales, y coordinado por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) aseguraron a dos personas a quienes se les investiga por su probable participación en delitos contra la salud.

Este operativo fue realizado en atención a una denuncia ciudadana mediante la cual se alertó que en calles de la colonia Colinas de San Mateo, del mencionado municipio, al parecer se comercializaban estupefacientes.

Derivado de la denuncia, elementos del GTO se desplegaron en la calle Cerros de Guanajuato, de la colonia Colinas de San Mateo, en donde detuvieron a Fernando “N” y César “N”, al momento en que intercambiaban envoltorios con hierba verde con las características de la marihuana, por dinero.

Al realizarles una revisión, a Fernando “N”, le fueron encontradas ocho bolsas con marihuana. Ambos sujetos fueron presentados ante el agente del Ministerio Público, para que determine su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages