En estos días de asueto se abrirán 94 por ciento de los Verificentros en el Edoméx - Cronista de Naucalpan

Cronista de Naucalpan

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

martes, 27 de marzo de 2018

En estos días de asueto se abrirán 94 por ciento de los Verificentros en el Edoméx

CRONISTA

Naucalpan, Méx.- De los 110 Centros de Verificación Vehicular que operan en el territorio del Estado de México, sólo seis solicitaron permiso para cerrar este fin de semana.

Esto fue gestionado ante la Dirección General de Prevención y Control de la Contaminación Atmosférica de la Secretaría del Medio Ambiente del Gobierno del Estado de México.

Un total de 104 Centros de Verificación operan normalmente en estas vacaciones de Semana Santa de 8:00 a 19:00 horas.

Los seis Centros de Verificación Vehicular a los que se les otorgó permiso para no operar son: TO912 Toluca, ME914 y ME967 ambos de Metepec, así como TU990 Tultitlán, que cerrarán los días 30 y 31 de marzo.

Los que no operarán sólo el 30 de marzo son NR986 Nicolás Romero y NE925 Nezahualcóyotl.

Cabe destacar que la Secretaría del Medio Ambiente, a través de la Dirección General de Prevención y Control de la Contaminación Atmosférica, no autoriza periodos vacacionales.

El Programa de Verificación Vehicular Obligatoria (PVVO) para el primer semestre de 2018 contemplan los días en que los Centros de Verificación pueden dejar de operar, de conformidad con los días oficiales señalados en la Ley Federal del Trabajo.

Si algún Centro de Verificación desea cerrar por usos y costumbres religiosos o por cualquier otro motivo, debe solicitar de manera formal y anticipada el permiso correspondiente a la Dirección General de Prevención y Control de la Contaminación Atmosférica de esta Secretaría.

No puede tomarse atribuciones de cerrar sin previo aviso. Al hacerlo se le pueden aplicar sanciones administrativas, incluyendo la revocación de su autorización.

Para mayor información, los interesados pueden consultar el sitio web http://sma.edomex.gob.mx/directorio_de_verificentros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages