Detienen a cuatro personas acusadas de robo a cuentahabientes - Cronista de Naucalpan

Cronista de Naucalpan

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

domingo, 22 de abril de 2018

Detienen a cuatro personas acusadas de robo a cuentahabientes

CRONISTA

Naucalpan, Méx.- Personal de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvo a cuatro personas, probablemente relacionadas en asaltos con violencia contra cuentahabientes en el Estado de México y la Ciudad de México.

Los efectivos de la SS realizaban sus patrullajes como parte del operativo de abatimiento al robo de cajeros con personal encubierto y uniformado, y circulaban sobre Boulevard Manuel Ávila Camacho, a la altura de Lomas Verdes, cuando observaron una camioneta Gran Cherokee, Gris con Negro, de la cual descendieron tres hombres amagando y forcejeando con otro.

Los uniformados intervinieron y mediante comandos de voz les pidieron que se respetará el orden. Los cuatro sujetos, sin embargo, subieron a la camioneta e intentaron huir en dirección a la colonia La Florida, donde finalmente fueron capturados Jonathan “N”, Omar “N”, Carlos "N".

Al hacerles una revisión de rutina, se les aseguraron tres armas de fuego: dos pistolas, calibre 9 milímetros y calibre 40 milímetros, con 21 cartuchos. Los implicados, residentes de las delegaciones Tláhuac, Azcapotzalco y Tlalpan, en la Ciudad de México, podrían estar ligados a una supuesta organización delictiva dedicada al robo de joyerías y casas de empeño. Los detenidos fueron llevados al Ministerio Público donde se definirá su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages