FGJEM detiene en Naucalpan a dos sujetos investigados por su probable participación en los delitos de encubrimiento y robo de vehículo - Cronista de Naucalpan

Cronista de Naucalpan

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

viernes, 20 de abril de 2018

FGJEM detiene en Naucalpan a dos sujetos investigados por su probable participación en los delitos de encubrimiento y robo de vehículo

CRONISTA

Naucalpan, Méx.- Mediante un operativo realizado en el municipio de Naucalpan, elementos de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Toluca-Tlalnepantla, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a Rodolfo Ricardo “N” y Dieter “N”, quienes son investigados por su probable participación en los delitos de encubrimiento por receptación y robo de vehículo.

La movilización que derivó en la captura de ambos sujetos fue realizada como parte de las acciones que realiza personal de la FGJEM para combatir la comisión de hechos delictivos en esa región de la entidad mexiquense.

Durante el operativo, los servidores públicos de la Fiscalía estatal les marcaron el alto a los tripulantes de una camioneta con placas de circulación de la Ciudad de México, dicho vehículo al ser revisado resultó con reporte de robo, de fecha 27 de febrero de 2017, situación por la que estos sujetos fueron detenidos.

Una vez asegurados y derivado de las indagatorias realizadas se pudo establecer que estos sujetos al parecer se dedican al robo de vehículos en el Valle de México, y que los automóviles que roban supuestamente los entregan a dos sujetos, quienes los comercializan. Derivado de lo anterior, esta Institución investiga su probable participación en al menos cuatro robos de vehículos ocurridos durante los meses de marzo y abril, en esa región de la entidad.

Cabe mencionar que, dos de las víctimas de estos robos reconocieron plenamente a los detenidos, como los mismos que los habían amagado para despojarlos de sus vehículos. Ambos detenidos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Publico, quien se encuentra integrando las carpetas de investigación correspondientes, y habrá de determinar su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages