Capturan en flagrancia a tres asaltantes del transporte público - Cronista de Naucalpan

Cronista de Naucalpan

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

jueves, 24 de mayo de 2018

Capturan en flagrancia a tres asaltantes del transporte público

Agencia MANL

Naucalpan, Méx.- Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron en flagrancia a tres personas probablemente relacionadas en el delito de robo a transporte público.

En el marco del operativo Plan Integral Naucalpan, que consiste en la instalación de filtros fijos para la revisión de unidades del servicio público de pasajeros, los elementos de la SS se percataron que el chofer de una unidad tipo Urvan, al ver el despliegue policiaco, frenó intempestivamente su marcha e intentó darse a la fuga echándose en reversa y desviando su camino.

De inmediato, el personal policial, abordo su radio patrulla, para darle alcance al transporte público calles adelante. En ese momento se percataron que tres sujetos descendieron y huyeron en diferentes direcciones; sin embargo se les logró dar alcance metros adelante.

Los ahora detenidos responden a los nombres de José “N”, Leonardo “N" y Jair “N”, quienes estaban en posesión de una réplica de una pistola tipo revólver réplica de arma de fuego Fulminante calibre 4.5 milímetros, marca Mendoza, modelo K-62, así como un celular y dinero en efectivo.

Los hechos ocurrieron en la avenida Minas Palacio, esquina con la calle Bugambilias, colonia San Antonio Zomeyucan, donde el conductor y los pasajeros identificaron plenamente a los imputados como las personas que momentos antes subieron haciéndose pasar como usuarios para luego robarles sus pertenencias.

Por el modus operandi, se presume que los sospechosos podrían formar parte de una banda delictiva dedicada al robo a transporte público sobre las avenidas de los Maestros, Centenario y Minas Palacio, donde se han reportado de tres a cuatro asaltos a diario. Los implicados fueron trasladados a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), donde se determinará su situación jurídica por el delito de robo con violencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages