Inician investigación a dos presuntos homicidas de Naucapan - Cronista de Naucalpan

Cronista de Naucalpan

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

viernes, 25 de mayo de 2018

Inician investigación a dos presuntos homicidas de Naucapan

CRONISTA

Naucalpan, Méx.- El agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de Toluca, de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) acreditó la probable participación de dos sujetos en el delito de homicidio calificado, ilícito por el que la Autoridad Judicial con sede en Tlalnepantla determinó iniciar un proceso legal en su contra.

Se trata de José Luis “N” y Eduardo “N”, quienes enfrentan cargos por la muerte de una persona, en el municipio de Naucalpan, ilícito por el cual se encuentran internos en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla.

Este homicidio se registró en el mes de agosto del año 2017, cuando la víctima y dos personas más se encontraban en el interior de un vehículo compacto en calles de la colonia San Lorenzo Totolinga, lugar donde fueron sorprendidos por los ahora detenidos, quienes los amagaron con armas de fuego para despojarlos de dicho automóvil.

Uno de los asegurados habría disparado en contra de la víctima, mientras que su cómplice amagó a las otras dos personas, a quienes obligó a descender de la unidad automotora, en la cual se dieron a la fuga. Por este ilícito fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y Policías de Investigación se encargaron de realizar diversas diligencias que permitieron identificar a los probables agresores. Con esta información, el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de ambos, la cual fue otorgada y cumplimentada.

Estos individuos quedaron a disposición de la Autoridad Judicial, quien inició un proceso legal en su contra, sin embargo se les deber considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages