Cometía de 2 a 3 asaltos diarios; ya fue detenido - Cronista de Naucalpan

Cronista de Naucalpan

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

sábado, 1 de septiembre de 2018

Cometía de 2 a 3 asaltos diarios; ya fue detenido



Agencia MANL
Naucalpan, Méx- Derivado de trabajos de inteligencia realizados por personal de la Secretaría de Seguridad (SS), fue capturado un sujeto probablemente relacionado en diversos robos con violencia.

El detenido, Álvaro "N" o José Alberto "N", de 36 años de edad, es un reincidente que hace poco había recuperado su libertad; ahora se le capturó en posesión de un arma de diábolos y ya fue reconocido plenamente por una de sus víctimas.

Denuncias ciudadanas en las que se informaba de diversos robos en la zona industrial ubicada en la avenida Primero de Mayo, hizo que Policías Estatales realizarán investigaciones de gabinete y campo, que dieron como resultado la identificación de dicha persona.

Los efectivos de la SS se percataron que las características físicas del imputado coincidían con la descripción proporcionada por varias personas afectadas, por lo que le marcaron el alto.

Haciendo caso omiso y tratando de huir pie a tierra, el detenido fue alcanzado calles adelante, y al realizarle una revisión preventiva le aseguraron una pistola de diábolos que traía a la altura de la cintura, así como 400 pesos en efectivo.

El presunto reincidente fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público donde se inició una carpeta de investigación por el delito de robo con violencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages