Portaba 79 teléfonos celulares de procedencia ilícita en Naucalpan - Cronista de Naucalpan

Cronista de Naucalpan

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

domingo, 23 de septiembre de 2018

Portaba 79 teléfonos celulares de procedencia ilícita en Naucalpan

Agencia MANL

Naucalpan. Méx.- Durante un operativo implementado por personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) de Naucalpan, en coordinación con elementos de la Secretaria de Seguridad del Estado de México (SSEM), se detuvo a una persona, quien tenía en su poder 70 teléfonos celulares, de los cuales no pudo acreditar su procedencia.

La movilización policiaca fue desplegada en un tianguis situado sobre la avenida San Mateo de la colonia San Mateo Nopala, en el municipio de Naucalpan, como parte de una investigación realizada por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), para identificar puntos de venta de teléfonos de procedencia ilícita.

En el tianguis, los servidores públicos ubicaron un puesto en donde presumiblemente se comercializaban teléfonos celulares al parecer robados, por lo que al acercarse a investigar, un sujeto comenzó a guardar estos equipos en una maleta.

Derivado de lo anterior, se realizó una revisión de la mercancía, y se encontraron 70 equipos de telefonía celular, de los cuales no pudo acreditar su procedencia legal, además se detectó que algunos de los aparatos tienen reportes de robo. Por estos hechos se detuvo a Jesús “N”, quien fue presentado ante el agente del Ministerio Público, quien inició una indagatoria por el delito de encubrimiento y determinará su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages