Le inician proceso legal por matar a su pareja sentimental - Cronista de Naucalpan

Cronista de Naucalpan

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

miércoles, 17 de octubre de 2018

Le inician proceso legal por matar a su pareja sentimental

Agencia MANL

Naucalpan, Méx.- La Autoridad Judicial con sede en Tlalnepantla determinó iniciar un proceso legal en contra de Jacobo “N”, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su probable participación en el delito de feminicidio.

Los hechos se registraron el pasado 7 de octubre, en el interior de un inmueble localizado en el Barrio San José Tejamanil, en el municipio de Naucalpan de Juárez, donde la víctima una mujer de 30 años de edad, se encontraba en compañía del ahora detenido, quien era su pareja sentimental, pero iniciaron una discusión que derivó en el feminicidio. Tras cometer el ilícito, este individuo salió del domicilio.

Por estos hechos fue iniciada la carpeta de investigación respectiva, y Agentes de Investigación se encargaron de realizar una indagatoria que permitió la detención de este sujeto, por lo que fue presentado ante el Representante Social de la FGJEM.

Este individuo luego fue ingresado al Centro Penitenciario y de Readaptación Social de Tlalnepantla, en donde quedó a disposición de un Juez, quien decretó la legalidad de su detención y después lo vinculó a proceso, con un plazo de tres meses para el cierre de investigación, sin embargo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages