Disparó contra un menor y ya lo detuvieron - Cronista de Naucalpan

Cronista de Naucalpan

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

lunes, 14 de enero de 2019

Disparó contra un menor y ya lo detuvieron



Agencia MANL
Naucalpan, Méx.- Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a un sujeto identificado como Eder Ariel “N”, de 27 años de edad, quien en el mes de noviembre pasado habría disparado en contra de un menor de edad, quien continúa hospitalizado.

El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en cumplimiento de una orden de aprehensión que fue girada en su contra y quedó a disposición de un Juez quien habrá de determinar su situación legal.

Los hechos por los cuales este individuo es investigado ocurrieron el día 24 de enero de 2018, cuando el menor de edad y sus padres viajaban a bordo de un vehículo compacto en calles de la colonia Mártires de Río Blanco, en el municipio de Naucalpan, donde fueron interceptados por el ahora detenido, quien de igual forma tripulaba un automóvil.

De acuerdo con las investigaciones realizadas por personal de esta Institución, se pudo establecer que el padre de la víctima mantenía algunos problemas con unos de sus vecinos, por ello el día de los hechos, Eder Ariel “N” los habría interceptado e inició una discusión con el padre del menor, quien descendió de su vehículo.

De igual forma su esposa e hijo descendieron del automóvil, y fue en ese momento que el probable agresor sacó un arma de fuego que llevaba consigo y disparó en contra de las tres personas, ocasionando lesiones al adolescente de 13 años de edad.

La víctima fue trasladada al hospital de Traumatología y Ortopedia de Lomas Verdes y posteriormente al Hospital General de Naucalpan, en donde continúa internado, estable, pero con inmovilidad permanente en los miembros inferiores a causa de una lesión en el canal medular.

Cabe mencionar que el probable agresor al ser detenido habría ofrecido dinero a los servidores públicos a cambio de no ser presentado ante el Ministerio Público, por lo que también se le relacionó con el delito de cohecho. A este sujeto se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages