Atrapan a asaltante de chofer de transporte público en Naucalpan - Cronista de Naucalpan

Cronista de Naucalpan

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

viernes, 7 de febrero de 2014

Atrapan a asaltante de chofer de transporte público en Naucalpan

Agencia MANL

Naucalpan, Méx.- Un sujeto que habría asaltado al chofer de una unidad del transporte público, fue aprehendido por policías municipales en la colonia Valle Dorado.

El asegurado es Édgar Damián Torres Castañeda (a) “El Negro”, de 36 años, con domicilio en la colonia San Rafael Chamapa 1ª sección, quien habría despojado de la cuenta del día, a punta de una pistola hechiza, al conductor de una Urvan del servicio público perteneciente a la Ruta 07.

De acuerdo con lo descrito por el afectado, justo cuando circulaba en su unidad sobre calle “Guillermo Prieto”, de la colonia Valle Dorado, repentinamente un sujeto se le aproximó empuñando una pistola negra tipo escuadra, exigiéndole la cuenta del día, motivo por el cual el chofer de inmediato entregó la cantidad de 261 pesos que llevaba en la “marimba” de la Urvan.

Aprovechando el desconcierto, el asaltante comenzaba a emprender la huida, cuando gracias a la oportuna presencia de elementos de la patrulla 3018, adscritos a la 21 Zona policial de Naucalpan, la víctima de “El Negro” pudo solicitarles su ayuda a los uniformados, quienes metros más adelante lograron asegurar a Torres Castañeda que llevaba consigo la cantidad referida por el afectado, así como la pistola negra hechiza con la que habría amagado al conductor.

Por este motivo y a petición de parte, “El Negro” fue puesto a disposición del Ministerio Público local que dio inicio a la Carpeta de Investigación número 344700830086814 por el presunto delito de robo con violencia a transporte público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages