Arrestan a joven en Naucalpan en posesión de marihuana - Cronista de Naucalpan

Cronista de Naucalpan

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

viernes, 21 de marzo de 2014

Arrestan a joven en Naucalpan en posesión de marihuana





Agencia MANL

Naucalpan, Méx.- Elementos de la 2 Zona Policial de Naucalpan lograron el aseguramiento de un joven de 18 años quien llevaba consigo un cigarro y una bolsa de plástico transparente en cuyo interior había hierba verde con características propias de la marihuana, esto en el fraccionamiento Las Américas.

Los hechos se presentaron en Avenida Norteamérica, fraccionamiento Las Américas, a la altura de la Cruz Roja local, cuando un grupo de personas le indicó a los elementos que metros más adelante había un sujeto en actitud sospechosa, mismo que al notar la presencia de la patrulla de la Policía naucalpense optó por darse a la fuga.

Por ello, los elementos procedieron a detener a quien dijo llamarse Jonathan Carranza Gutiérrez, de 18 años, el cual al mostrar voluntariamente sus pertenencias, de entre sus ropas sacó un cigarrillo de hierba verde con las características de la marihuana, así como una bolsa de plástico transparente en cuyo interior también había hierba verde con las características propias de la marihuana.

Por esta razón, el aprehendido fue puesto a disposición del Ministerio Público –junto con la hierba asegurada– al Ministerio Público que inició la Carpeta número 484381000006114.

Por otro lado, en la 13 Zona policial del municipio fueron asegurados dos presuntos asaltantes de un repartidor de tortillas al que habrían amagado con un cuchillo de dentadura aserrada y una pistola hechiza para despojarlo presumiblemente de 500 pesos en efectivo, lo que sucedió en calle Colina Azul, colonia Loma Colorada 2ª sección.

De los hechos tomaron conocimiento oficiales a bordo de la unidad 3006 por la radiofrecuencia del C4 naucalpense, la cual les indicó que en el referido punto un grupo de personas había logrado asegurar a dos presuntos asaltantes de un repartidor de tortillas, mismos que al arribar la patrulla municipal les fueron entregados a los uniformados.

Ellos son José Gilberto Ortega Rosas (a) “El Negro”, de 26 años, quien portaba un arma blanca de unos 30 centímetros de largo; y Trinidad García Rodríguez, de 48 quien tenía en su poder una pistola tipo escuadra hechiza.

En ese momento, otras dos posibles víctimas de “El Negro” y Trinidad García arribaron al lugar, señalando de inmediato a ambos detenidos como los mismos que un día antes los despojaron de 3 mil pesos, un autoestéreo, herramienta, celulares y dos pares de tenis, cuando los sospechosos habrían subido a un microbús de la Ruta 13 supuestamente para asaltarlo.

Por estos motivos y a petición de las tres partes afectadas, los dos asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público que inició la Carpeta de Investigación número 484380830006014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages