Atiende personal altamente capacitado las instancias infantiles en Naucalpan: Oyoque - Cronista de Naucalpan

Cronista de Naucalpan

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

lunes, 24 de marzo de 2014

Atiende personal altamente capacitado las instancias infantiles en Naucalpan: Oyoque

Naucalpan, Méx.-La directora del organismo, Claudia Oyoque Ortiz, aseguró que las  estancias como lo son “Tzenzontle” y “Tototzin”, son espacios educativos en donde se consolida la atención a niños de madres trabajadoras, por ser lugares bien equipados y con personal altamente capacitado.

Indicó que las estancias infantiles del Sistema Municipal DIF tienen el objetivo de asegurar el apoyo a las madres que trabajan fuera del hogar y que tienen la necesidad de dejar a sus hijos en un lugar seguro.
“Hoy las necesidades del hogar exigen que tanto el papá como la mamá tengan que salir a trabajar, por lo que el DIF tiene el compromiso de apoyarlos en el cuidado de sus hijos, de ahí la importancia de las estancias infantiles”, recalcó.

Añadió que en estos espacios la población infantil de Naucalpan recibe atención integral, ya que se les proporcionan alimentos, atención médica y educación inicial y pedagógica, todo ello, a cargo de personal altamente especializado.

La directora del DIF-Naucalpan, agradeció a los padres de familia la confianza que depositan en el personal de las estancias infantiles para dejar en ellas el cuidado, la atención y la educación de sus pequeños.

Claudia Oyoque Ortiz, aseguró que siguiendo con las instrucciones del presidente municipal y de la titular del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), se continuará invirtiendo para que niñas y niños cuenten con la mejor atención dentro de las instancias infantiles ubicadas en la localidad..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages