Son arrestados varios delincuentes en Naucalpan - Cronista de Naucalpan

Cronista de Naucalpan

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

lunes, 31 de marzo de 2014

Son arrestados varios delincuentes en Naucalpan

 



Agencia MANL

Naucalpan, Méx.- Elementos de las distintas Zonas policiales del municipio lograron diversos aseguramientos en diversos puntos del municipio y por diferentes motivos, entre ellos el de portación de arma de fuego.

Éstos hechos se registraron en Avenida Diagonal Minas Palacio, colonia Nueva San Rafael, cuando elementos de la 12 Zona policial se percataron de la actitud sospechosa de un sujeto que al verlos emprendió la huida y alcanzó a arrojar un objeto debajo de un automóvil.

Se trata de una pistola calibre .45 milímetros de la marca Marcksman, con matricula 80812636 que el sujeto portaba y la cual encontraron elementos de la unidad 13008 justo en el mismo lugar que el individuo había arrojado cuando echó a correr.

Por este motivo, los uniformados trasladaron hasta la autoridad competente al hombre que nunca quiso proporcionar sus datos, pero que fue puesto a disposición del Ministerio Público que inició la Carpeta de Investigación número 344700730183514 por el presunto delito de portación de arma de fuego.

En tanto que como parte del Operativo Coordinado Estado-Municipio (CEM) que llevó a cabo personal del Grupo Elite de Respuesta Inmediata de la Policía local, en recorrido por el Andén “E” del paradero Cuatro Caminos, fue asegurado Miguel Ángel Hernández García, de 35 años, quien llevaba consigo un cuchillo de unos 35 centímetros de largo, tipo Comando, por lo que fue puesto a disposición por elementos de la unidad 13002 del Ministerio Público que dio inicio a la Carpeta de Investigación número 344700730181114 por el presunto delito de portación de arma blanca.

En otra acción, elementos del Grupo Elite de Respuesta Inmediata (GERI) de la Policía local aseguraron a un sujeto que acompañado de un menor de edad y una pareja (que logró huir) habrían asaltado a una persona para despojarla de sus pertenencias, empuñando los detenidos varios cuchillos de diferentes tamaños.

La acción tuvo lugar en calle Ahuizotla, esquina con Ferrocarriles Nacionales, colonia La Ahuizotla, en donde policías a bordo de la unidad 13002 aprehendieron a Víctor Hugo Figueroa Tlaxca, de 29 años; y a Christian Michel “N” “N” de 14.

Ambos portaban cuatro cuchillos de diferentes tamaños, no así las pertenencias del afectado, sin embargo los dos fueron reconocidos por éste como los mismos que junto a otro sujeto y una mujer lo despojaron de sus cosas, por lo que a petición de parte el menor fue traslado a la Agencia Especializada en Delitos Cometidos por Menores con sede en Tlalnepantla, mientras que Figueroa Tlaxca fue puesto a disposición del Ministerio Público que inició la Carpeta de Investigación número 332580830067814 por el presunto delito de robo con violencia a transeúnte.

Por otra parte, en calle Circuito Margaritas, colonia Jardines de El Molinito, fue asegurado quien dijo llamarse Óscar Loranca Corona de 40 años de edad, con domicilio en la colonia Industrial-Vallejo, delegación Gustavo A. Madero, en el Distrito Federal, quien fue señalado como presunto responsable del delito de robo sin violencia a negociación, una cremería de la zona con razón social “El Tesoro”.

Y es que a decir del propietario del local, Loranca Corona habría podido introducirse hasta el negocio, por lo que al ser descubierto por el comerciante, casi de inmediato fue asegurado por elementos de la 5 Zona a bordo de la unidad 2997; por estos hechos se inició la Carpeta de Investigación número 484130830037914.

Finalmente, en la 19 Zona policial de Naucalpan fue detenido Rogelio Moreno Ramírez, de 23 años, quien habría despojado de su reloj de la marca Casio y de 40 pesos en efectivo a una persona sobre Avenida Río Hondo esquina con la Diagonal de la colonia La Cañada, por lo que al ser arrestado por elementos de la unidad 3013, por estos hechos y a petición de parte de inmediato fue puesto a disposición del MP que inició la Carpeta número 484130830037814.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages