La Clínica de Especialidades brinda 150 consultas diarias: Erika Peralta - Cronista de Naucalpan

Cronista de Naucalpan

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

martes, 20 de mayo de 2014

La Clínica de Especialidades brinda 150 consultas diarias: Erika Peralta

Naucalpan, Méx.- El sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), seguirá invirtiendo en brindar mejor atención médica a todos y cada uno de los naucalpenses. Hoy refrendamos nuestro compromiso de apostarle a la salud, pues ésta, es una prioridad para el gobierno municipal.

Aseguró en entrevista, la señora Erika Peralta Lazo, presidenta del DIF municipal, luego de informar que al cumplirse tres meses de la reinauguración de la clínica de especialidades, se da una atención diaria a 150 pacientes a muy bajo costo.

La primera dama del municipio, Informó que la Clínica de Especialidades desde que reabrió sus puertas, se brida atención en consulta externa y en 14 especialidades y entre ellas destacan las siguientes:

Neurología, Urología, Dermatología, Psiquiatría, Oftalmología, Ortopedia, Nutrición, Geriatría, Otorrinolaringología, Pediatría, Oncología, Retinología, Cardiología y Gastroenterología.

Añadió que con la rehabilitación de los 14 consultorios de la Clínica los servicios médicos especializados son a muy bajos costos, y los 21 con los que cuenta en DIF Central, la demanda en materia de salud para aquellas personas que no tienen servicio médico del IMSS, ISSSTE e ISEMYM está cubierta.

Peralta Lazo, recordó que, efectivamente “la Clínica de Especialidades del DIF local, brinda atención especializada en consultas de cardiología y oncología, entre otras, y absorberá 90 por ciento de los pacientes del Hospital Maximiliano Ruiz Castañeda, del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM).

La presidenta del DIF municipal informó que la clínica ha permitido descongestionar, además, algunos servicios del citado nosocomio, como el ultrasonido Dopller y el tomógrafo.

Finalmente, directora del DIF Naucalpanl, informó que la Clínica de Especialidades cuenta con 14 consultorios rehabilitados, que se suman a los 21 del DIF Central, los cuales están a disposición de los ciudadanos que carezcan de seguridad social.

1 comentario:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages