Detienen en Naucalpan a asaltante que robo un morral con 200 mil pesos - Cronista de Naucalpan

Cronista de Naucalpan

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

lunes, 9 de junio de 2014

Detienen en Naucalpan a asaltante que robo un morral con 200 mil pesos

Agencia MANL

Naucalpan, Méx.- Durante su patrullaje de vigilancia permanente por Ciudad Satélite, elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana, Tránsito y Protección Civil, detuvo a un presunto asaltante, quien momentos antes había despojado de más de 200 mil pesos a una mujer, informó el comisario Jorge Jiménez Contreras. 
 
“Los elementos de la unidad 2982 al realizar su patrullaje en Satélite se percataron de que un individuo de sexo masculino corría con un morral en la mano, el cual fue señalado como quien había asaltado a una mujer momentos antes, por lo que se procedió a su detención”, dijo Jiménez Contreras.

Añadió que al detenido, quien dijo llamarse Mauricio Roldan González, de 27 años de edad, con domicilio en la colonia Las Peñitas de Atizapán de Zaragoza, tenía en su poder un morral que le había arrebatado con lujo de violencia a una empleada de una pastelería, fue capturado en Circuito Cirujanos frente al número 8.
 
Al lugar de la captura llego la afectada, quien identificó plenamente al detenido como la persona que mementos antes la había golpeado para quitarle el morral donde traía el dinero que iba a depositar en una sucursal bancaria en el centro comercial de Satélite.

La afectada indicó que iba al banco a depositar el dinero, para lo cual solicitó un taxi, pero al tardar demasiado decidió caminar y unos metros adelante fue interceptada por el presunto asaltante, quien le quitó el dinero. La Policía Municipal remitió al presunto responsable de robo, quien fue identificado plenamente por la víctima, para dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages