Pareja es asegurada por robo en Naucalpan - Cronista de Naucalpan

Cronista de Naucalpan

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

viernes, 20 de junio de 2014

Pareja es asegurada por robo en Naucalpan



Agencia MANL

Naucalpan, Méx.- En dos acciones distintas, la Policía local aseguró hasta cuatro presuntos responsables del delito de robo, dos de los cuales son una mujer y un menor de edad.

En un primer caso fueron señalados Diana Ramírez Hernández, de 21 años, y José Antonio Villegas Álvarez, de 42, por el dependiente de una tienda de pinturas que se localiza en la colonia Jardines de San Mateo como los mismos que minutos antes lo despojaron de sus pertenencias.

Ante ello, los policías municipales lograron ubicar al hombre y a la mujer en la zona de Santa Cruz Acatlán en donde ambos fueron aprehendidos, luego de que entre sus cosas se les encontró las pertenencias de la parte afectada.

Por otro lado, en Calle Altamira, colonia Ampliación Altamira, fueron asegurados por la Policía local quienes se identificaron como Joel Sánchez Mota, de 18 años; y Juan Carlos “N” de 16, a los que dos personas los señalaron como los mismos sujetos que previamente los habían despojado de sus celulares.

No obstante, al localizar los uniformados a Sánchez Mota y al menor –metros más adelante–, ambos fueron detenidos para de inmediato solicitarles que mostraran sus pertenencias de entre las cuales sacaron dos teléfonos celulares de los que no pudieron acreditar su propiedad.

En los dos casos los detenidos fueron presentados ante la Procuraduría General de Justicia estatal para determinar su situación jurídica y deslindar responsabilidades ante su presunta responsabilidad en hechos ilícitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages