Naucalpan, Méx.- Alrededor de las 10:15 horas, elementos de Protección Civil y Bomberos localizaron el cuerpo sin vida del menor de 3 años que se encontraba bajo los escombros, tras el derrumbe de un muro en la calle Antonio Caso s/n colonia Altamira ocurrido ayer.
El subdirector de Protección Civil de Naucalpan, Marco Antonio Vilchis Becerra, señaló que las labores de búsqueda se iniciaron desde ayer, logrando rescatar a 5 personas con vida, tres de las cuales ameritaron traslado a un hospital, y dos más que fueron atendidas en el lugar, y fue hasta hoy a las 10:15 horas cuando se localizó al menor.
Recordó que el percance ocurrió alrededor de las 18:00 horas del jueves, cuando el muro, de 22 metros de largo por 2 de alto, y 80 centímetros de ancho se vino abajo, cayendo sobre una vivienda en la que habitaban dos familias.
Desafortunadamente 4 personas perdieron la vida, entre ellas tres menores, ademas de las 5 que resultaron heridas; 2 fueron trasladas al Cruz Roja de Naucalpan y una al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes y dos más fueron atendidos en el lugar, añadió.
Los heridos son tres menores de 5, 7 y 16 años, así como una mujer de 39 y un hombre de 49; los fallecidos son dos mujeres, una de 12 y otra de 34 y dos menores de 10 años y 3 años.
En el lugar continúa laborando personal de servicios públicos, realizando trabajos de remoción de escombros del terreno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario