Roban un auto cada tres horas en Ciudad Satélite - Cronista de Naucalpan

Cronista de Naucalpan

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

martes, 16 de febrero de 2010

Roban un auto cada tres horas en Ciudad Satélite



Fotos Agencia MANL

El Universal

Naucalpan, Méx.- Un auto es robado cada tres horas en Ciudad Satélite, como parte del repunte de la inseguridad que aqueja este municipio en donde se ha incrementado sensiblemente el robo a personas, comercios, casas habitación y especialmente a vehículos.
El diputado local, Gustavo Parra Noriega señaló que la inseguridad ha rebasado a la policía local y estatal, en donde es notorio el alto índice de corrupción de las corporaciones policíacas.

De septiembre de 2009 a enero de 2010 se registró un incremento de 154% en el robo de vehículos, pues en el mismo periodo del año pasado se registraban 810 y en los últimos cinco meses la cifra se incrementó a mil 73 autos robados, indicó el legislador con datos de la Procuraduría General de Justicia del estado de

1 comentario:

  1. Bueno recordemos que si hay corrupción en la policía de naucalpan, es porq así lo dejo crecer las administraciones del partido del Sr. Gustavo Parra, aunado a la banca rota que dejo el Sr. J.L. Duran. Y desgraciadamente la Sra. Azucena Olivares tiene que levantar un tiradero que le dejaron que dudo le alcancen los 3 años.. y ya lleva la mitad.

    ResponderEliminar

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages