Vecinos de La Florida piden a Peña Nieto corregir errores técnicos del viaducto elevado - Cronista de Naucalpan

Cronista de Naucalpan

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

miércoles, 24 de febrero de 2010

Vecinos de La Florida piden a Peña Nieto corregir errores técnicos del viaducto elevado


Foto: Agencia MANL/
Acceso a viaducto elevado en Tlalnepantla


El Universal
Naucalpan, Méx.- "¡Deben corregir problemas técnicos!" del Viaducto Bicentenario frente a Las Torres de Satélite, pidieron vecinos de La Florida al gobernador mexiquense Enrique Peña Nieto y el secretario de Comunicaciones, Gerardo Ruiz Esparza, quien reiteraron que no hay marcha atrás en la construcción de esta obra que beneficiará a millones de personas.
Durante la celebración del día de La Bandera, en la explanada del palacio municipal de Naucalpan, colonos de La Florida pidieron a Peña Nieto, volviera abrir la puerta de diálogo, para corregir problemas técnicos en la construcción de la nueva autopista de cuota.

Peña Nieto afirmó en entrevista que sólo es una minoría la que se opone al trazo del Viaducto Bicentenario, pero es una obra que beneficia a las mayorías.

Vecinos de La Florida intentaron entregar al gobernador una carta abierta donde señalan una serie de observaciones en la reducción del ancho de los carriles libres y la ampliación de los de cuota, bifurcación de carriles de alta velocidad frente a Las Torres, así como el descenso del Viaducto elevado 500 metros antes de Las Torres.

1 comentario:

  1. No cabe duda que el gobernador está MUUY MAL INFORMADO. Los vecinos NO NOS OPONEMOS A LA OBRA, NO SOMOS MINORÍA Y SÍ NOS OPONEMOS A QUE SE CONSTRUYA MAL Y DE MALAS EL VIADUCTO BICENTENARIO. Si abriera la puerta, se daría cuenta. Lo que va a construir como"definitivo" finalmente surgió de las propuestas de los vecinos, pero faltan detalles. http://defiendelaflorida.ning.com
    Estuve presente y a mi pregunta al Srio. de Comunicaciones Ruiz Esparza si desestimaba las observaciones del Comité Cívico Técnico, se limitó a afirmar que "los vecinos nunca han hecho propuestas". NO PRETENDEMOS PARAR LA OBRA, las correcciones pueden hacerse sobre la marcha.

    ResponderEliminar

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages